Creemos en el potencial de la comunicación.

Somos un estudio de comunicación formado por periodistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y videógrafos con experiencia en la creación de contenido gráfico, fotográfico, audiovisual y redaccional, y con un especial conocimiento del periodismo y el documental creativo.

Nuestro objetivo, tanto en la parte visual como textual, es contar historias, crear relatos, que lleguen y se identifiquen con el público objetivo y la filosofía de cada una de las marcas con las que trabajamos.

01.

Brand Journalism

Nuestra metodología se basa en el ‘brand journalism’. La creación de “medios de comunicación” dentro de una marca o empresa no informativa, es decir, páginas webs, artículos, revistas o blogs en los que se informa sobre acontecimientos que no tienen por qué estar relacionados con la empresa (o sí), pero logran captar la atención del público objetivo y profundizar más allá del lenguaje publicitario, corporativo y comercial. El objetivo es ofrecer contenidos de calado.

Los clientes, cada vez más, rechazan el autobombo de las marcas y exigen valor a las informaciones que reciben de las marcas.

Creamos contenido de calidad con el objetivo de emocionar al público con historias y transmitir las peculiaridades y matices de cualquier tipo de proyecto.

02.

Comunicación Estratégica

La comunicación estratégica permite trabajar con objetivos, calcular los costes y recursos necesarios y motivar de forma argumentada la elección de las técnicas comunicativas más adecuadas. Se fundamenta en la investigación, tanto en su comienzo (diagnóstico) como en su conclusión (evaluación) y se concreta en el plan de comunicación que sintetiza los retos comunicativos que la empresa se propone asumir y determina cómo acometerlos.

Fases:

  • Introducción y análisis.
  • Definición de objetivos.
  • Públicos objetivo.
  • Mensajes.
  • Acciones y canales.
  • Planificación y priorización.
  • Evaluación.

Equipo

David Giménez

Rafa Honrubia

José Miguel Reyes